Publicidad

Blade Strangers para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Blade Strangers: Un juego de lucha hardcore de la vieja escuela.

Blade Strangers es un juego lleno de acción desarrollado por Studio Saizensen y publicado por Nicalis para PlayStation 4. La historia gira en torno a una fuerza malévola llamada Lina, que está devorando datos de una vasta red de servidores supervisados por computadoras conscientes llamadas motas. En un intento por salvar su mundo, las motas convocan a héroes de varios mundos de juegos paralelos para participar en combates uno contra uno. El ganador del torneo se convertirá en el Blade Stranger, quien puede salvar a las motas y derrotar a Lina.

Blade Strangers cuenta con un esquema de control de cuatro botones simplificado, lo que facilita que los principiantes causen daño desde el primer día. Sin embargo, las combinaciones intrincadas, los contraataques y las habilidades especiales brindan a los jugadores de torneos muchas oportunidades para contar cuadros, construir cadenas y estudiar las cajas de golpe. La lista de luchadores incluye personajes de juegos anteriores de Studio Saizensen, juegos de Nicalis y otros participantes sorpresa. Cada personaje tiene ocho configuraciones de color diferentes y su propio escenario "hogar" familiar. El sistema de desarrollo exclusivo transforma modelos y animaciones en 3D en trabajos de sprite en 2D, haciendo que cada cuadro parezca un hermoso dibujo de anime. El juego también cuenta con competición en línea y controles accesibles diseñados para atraer a nuevos fans de juegos de lucha de todo el mundo.

Programa disponible en otros idiomas


Blade Strangers para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Blade Strangers

¿Has probado Blade Strangers? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.